Se filtran los precios de los Moto G5S y Moto G5S Plus

Los rumores acerca de los dispositivos que faltan presentar de Motorola están al rojo vivo. En esta ocasión te vamos a comentar los valores finales en los que vendrían los Moto G5S y Moto G5S Plus.

Según la información que acaba de arrojar el ya famoso Roland Quandt — también conocido como @rquandt en Twitter — los precios de los equipos mencionados en el párrafo anterior serían de 300 euros para el Moto G5S y 330 euros para el Moto G5S Plus.

Desde ya, parece demasiada casualidad que los costos estén en bastante sintonía con los que te dimos a conocer el mes pasado.

Queda en cada uno el considerar si estos importes son — o mejor dicho, serán — justos con respecto a las prestaciones que brinde cada uno de los teléfonos.

En el caso del Moto G5S “común” estamos hablando de un smartphone con una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 430, GPU Adreno 505, opciones de 3GB de RAM y 32GB de ROM o sino de 4GB de RAM y 64GB de ROM, cámara principal de 13MP, cámara frontal de 5MP, batería que puede ser de 2.800 o 3.050 mAh y Android 7.1.1 Nougat de fábrica.

Por su parte, la variante Plus contaría con un display de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, un chipset Qualcomm Snapdragon 625, GPU Adreno 505, la misma predisposición en las alternativas de memorias que la variante anterior como así también compartirán sus cámaras, aunque la frontal poseerá un flash LED.

Lo más irónico puede llegar a ser la batería de 3.000 mAh, es decir, si el modelo más pequeño termina teniendo 3.050 mAh será una capacidad mayor al móvil de prestaciones más avanzadas. Por cierto, también vendría con Android 7.1.1 Nougat.

Por lo pronto, te advertimos de ser muy precavido con todo lo comentado hasta aquí. Absolutamente cada dato está basado en rumores, existe la probabilidad de que uno o más datos terminen siendo distintos a lo informado en esta nota.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Vuelve a surgir el rumor de que los próximos iPhone 13 tendrán sensor LiDAR y los modelos Pro versiones de 1TB de memoria