fbpx
Crédito: Genk

Filtran prácticamente todo los detalles del futuro Google Pixel 4

Todavía no ha fecha de presentación oficial para el futuro Google Pixel 4. Sin embargo, poco a poco se han filtrado prácticamente cada uno de los detalles de sus componentes.

Durante este jueves, fue el turno del blog vietnamita Genk, con la filtración de una serie de imágenes sobre este teléfono.

Crédito: Genk

De acuerdo a las fotografías, hay algunas especificaciones que se confirman para el equipo, como la inclusión de un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, 128 GB de almacenamiento, 6 GB de, una batería de 3.709 mAh, y una pantalla de 6,23 pulgadas.

Además, dentro de las imágenes, se puede ver algunos detalles sobre el proceso de configuración del reconocimiento facial del equipo.

Crédito: Genk

Este modo se estrenaría en el nuevo terminal y permitiría al usuario identificarse rápidamente sin utilizar su huella dactilar. Es decir, de manera similar al sistema implementado en los últimos modelos de iPhone.

Crédito: Genk

Finalmente, dentro de la filtración se puede ver también la interfaz de la cámara del Google Pixel 4, con algunos detalles sobre sus opciones de disparo y retoque, como también su modo Night Sight.

Paralelamente, durante esta misma semana surgió otra filtración del Google Pixel 4. Específicamente, a través de un video de 7 minutos con varios detalles del próximo teléfono de Google.

El contenido, colgado en el canal AnhEm TV de Youtube, muestra el posible teléfono en funcionamiento, tanto a nivel de cámara o su sistema de gestos. Incluso, permite ver el uso de Android 10 dentro del equipo.

Más noticias
El modo oscuro comenzó a llegar a Gmail para Android para algunos usuarios