Filtran nuevos detalles técnicos del próximo Samsung Galaxy S21 Ultra

Continúan apareciendo más detalles del próximo Galaxy S21 Ultra que probablemente veamos en el mes de enero en un evento realizado por Samsung un mes antes de lo habitual.

La información filtrada proviene de la cuenta de Twitter @UniverseIce quien asegura que el S21 Ultra nos permitirá usar los 120 Hz de su pantalla a una resolución 1440p WQHD, gracias a un nuevo panel que sería respaldado por LTPO.

Recordemos que los actuales Galaxy S20 Ultra se encuentran limitados a usar la resolución Full HD+ si se quiere usar los 120 Hz. Sin embargo, si se vuelve a los 60 Hz, se puede usar la resolución nativa WQHD.

Pero, el filtrador de esta información señala que solo el S21 Ultra podrá usar los 120 Hz a máxima resolución, ya que, los S21 y S21+ estarían limitados a operar de la misma manera que el actual S20 Ultra, es decir, 120 Hz limitados en Full HD+.

El otro rumor tiene relación con la cámara del S21 Ultra, ya que, se dice que su sensor principal sería actualizado por uno de 108 megapíxeles HM3, el que sería hasta un 12% más sensible a la luz. Además, Samsung estaría aplicando un enfoque automático vía láser, al igual como el Note 20 Ultra.

Finalmente, el último rumor que nos trae aquella cuenta tiene relación con la carga rápida del dispositivo, la que, según él, llegaría a soportar hasta los 45 W de potencia al igual que el modelo actual.

Más noticias
Claro Chile suspenderá cobranzas a sus clientes afectados por el incendio forestal que afecta a zonas de Quilpué