Crédito: GEEK KAZU / Flickr

Filtran nuevos detalles del próximo teléfono Xiaomi Mi Mix 4

Octubre de 2019. Esta es la fecha en la que, se espera, podrían presentar el nuevo teléfono Xiaomi Mi Mix 4, y los rumores de este teléfono comienzan a filtrarse desde China.

De acuerdo a un conocido blogger de este país, ya hay algunos detalles filtrados de este equipo. El primero, es que el futuro smartphone de Xiaomi contaría con una pantalla de diseño curvado y resolución 2K. En tanto, su estructura sería totalmente de cerámica.

A nivel de procesador, el equipo tendría un Snapdragon 855+ de Qualcomm, mientras que su RAM alcanzaría los 12GB y su almacenamiento 1 TB.

En cuanto a su batería, el equipo vendría integrado con 4.500 mAh de capacidad, con una carga rápida de 45W por cable y de 30W por vía inalámbrica.

¿Y su cámara? Según el blogger chino, este equipo contaría con cuatro lentes y un sensor principal de 108 megapixeles, como les contábamos hace unas semanas. Este equipo estaría acompañado, además, por un gran angular de 16 megapixeles, otro de 12MP y un cuarto lente “periscópico”.

Finalmente, la empresa presentó recientemente una nueva patente de teléfono con conectividad 5G. Sin embargo, se desconoce si esta característica podría estar en menos de 2 meses en su nuevo Xiaomi Mi Mix 4.

Por el momento no queda más que esperar los anuncios oficiales de la compañía, o las nuevas filtraciones que podrían ir surgiendo a medida que se acerca la posible fecha de lanzamiento de este equipo.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Siguen los cambios: Google Play Store recibe un nuevo rediseño en Android