Filtran nuevos detalles del próximo Motorola Razr 5G

Ya hemos visto actualmente al primer plegable de Motorola que conocemos como Razr, pero su disponibilidad es bastante limitada y los pocos reviews no hablan muy bien de él.

A pesar de ser un smartphone físicamente hermoso, por dentro es un equipo de gama media, tiene poca batería y solo soporta eSIM, no tiene soporte de tarjetas SIM físicas, por lo que su disponibilidad se limita bastante, y a eso le sumamos su precio que supera el millón de pesos.

Motorola ya trabaja en una renovada versión y con 5G

Evan Blass ha filtrado información de un nuevo dispositivo de Motorola que se identifica como Razr 5G y que llegaría en color plateado (Mercury Silver) y que tendría una memoria interna de 256GB.

Lamentablemente no se sabe qué procesador tiene, pero sí se sabe que su pantalla plegable sería de 6,2 pulgadas y operaría con Android 10. También contaría con una cámara primaria de 48 megapixeles y una secundaria de 20 megapixeles.

Pero lo más importante de la información filtrada por Evan Blass es que el equipo tendrá soporte de redes 5G y sería compatible con tarjetas SIM físicas, en este caso sería con NanoSIM y continuaría soportando a las eSIM. Además, se recalca que no tendría ninguna protección contra el agua y polvo.

Se espera que este nuevo Motorola Razr 5G llegue al mercado en torno al cuarto trimestre del presente año, así que esperamos contar con mayor información muy pronto.

Más noticias
Nuevos rumores afirman la existencia del Huawei P50 y estaría operando con el procesador Kirin 9000