Crédito: Google

Filtran nuevas imágenes del esperado Pixel 4 de Google

Han surgido nuevos detalles de uno de los teléfonos más esperados del año. Este es el caso del Pixel 4 de Google, un equipo que según una serie de nuevas imágenes filtradas, vendría con diferentes novedades.

Las imágenes, filtradas por XDA-developers y recogidas desde Telegram, confirmarían la eliminación del notch en la pantalla del equipo. En cambio, el Pixel 4 contaría con una barra más amplia con nuevos sensores integrados.

Crédito: XDA-developers

Probablemente, este espacio albergaría las herramientas de Project Soli. Es decir, toda la tecnología de control por gestos que se espera sea integrado en este equipo.

En tanto, el equipo en las fotos filtradas coincide con las imágenes oficiales de Google del equipo. Es decir, muestra tanto un módulo cuadrado de cámaras en su parte trasera como la ausencia de un lector de huellas digitales.

Crédito: XDA-developers

Sin embargo, todavía quedan algunos misterios con respecto al Pixel 4. Por ejemplo, se desconoce si el teléfono contará con una pantalla de 90Hz, y si las características que se han filtrado corresponden al modelo estándar o a la versión XL del equipo.

Para confirmarlo, no queda más que esperar para la presentación oficial del equipo dentro de las próximas semanas.

Más noticias
Samsung arrasa siendo el primer fabricante a nivel mundial de smartphones, seguido por Huawei, y Xiaomi supera a Apple