Ya te hemos hablado anteriormente de los próximos audífonos Sony VF-1000XM5. Sin embargo, hoy aparecieron más detalles sobre las especificaciones técnicas que tendrán estos nuevos modelos.
Por ejemplo, estos audífonos se dice que serán más ligeros, con solo 5,9 gramos. También se habla sobre el driver que tendrán y que Sony los llamará “Dynamic Driver X”, midiendo 8.4 mm en diagonal para proporcionar una excelente calidad de audio.
Se dice también que existen dos procesadores patentados a bordo, así como también hay micrófonos de retroalimentación dual para permitir la optimización en tiempo real de la cancelación de ruido y ofrecer un mejor rendimiento de dicho efecto.
Cada audífono contará con hasta tres micrófonos para poder detectar mejor precisión el ruido. Además, los audífonos proporcionarán “voces más ricas” y contaremos con Audio Hi-Res y DSEE Extreme.
Los VF-1000XM5 tendrán sensores de conducción ósea integrados y tecnología “Precise Voice Pickup” para mejorar notablemente la calidad de las llamadas en entornos muy ruidosos. En cuanto a la autonomía, el estuche contará con una batería de 500 mAh para poder extender el tiempo de reproducción en un total de 24 horas.
De hecho, si cargas los audífonos durante tres minutos, obtendrás hasta una hora de reproducción. La demora en cargar el estuche de carga completamente será de dos horas. Cuentan con conectividad Bluetooth 5.3 y son compatibles con conexión multipunto, además de contar con certificación IPX4 para resistir el sudor y las salpicaduras.
Por último, se cree que debido a la gran cantidad de filtraciones que están teniendo estos audífonos, es altamente probable que estemos a solo días de que sean anunciados por Sony, por lo que hay que estar atentos.