Se filtran imágenes reales del supuesto LeEco Dual3

Hace algo más de tres meses atrás te habíamos contado la filtración de unas fotografías de un terminal de la firma china del título. En aquel momento no sabíamos cuál podría ser ese smartphone en cuestión, pero hoy nos hacemos con una pista de su nombre: LeEco Dual3.

Y no sólo eso, puesto según hemos averiguado, el origen del nombre se debe a la revelación de nuevas imágenes reales de este (supuesto) futuro equipo, las cuales te las dejamos a continuación:

Si bien no son las fotos más claras y nítidas del mundo, nos sirven lo suficiente para considerar algunos detalles importantes.

Como podrás apreciar, el LeEco Dual3 sería el primer teléfono celular inteligente de la marca china en contar con doble cámara trasera. Y, por lo visto, le acompañaría un doble flash LED.

Además, debajo de las dos lentes de la cámara principal, se encuentra con un sensor de huellas dactilares. Por último, en la parte inferior de la carcasa posterior, apreciamos el logo de la compañía.

Todas estas fotografías coinciden en muchos aspectos con ese LeEco que te mencionamos al comienzo del artículo. Por lo tanto, si en ambos casos se trata del mismo móvil, tendríamos a un verdadero tope de gama entre nosotros, el cual estaría formado por un SoC Snapdragon 821, 4GB de RAM y 32GB de ROM, entre otras especificaciones.

Su cámara trasera contará con 16MP de resolución. Eso sí, no se especifica si ambas lentes tendrán la misma capacidad, o cuál sería la estrategia de los chinos para sacar el máximo provecho en este apartado para su gadget.

Leeco-8GB-RAM-01

Finalmente, también te comentamos la posible llegada de este teléfono a los Estados Unidos. LeEco anunció hace unos días su desembarco de manera oficial en el país de Norteamérica, trayendo televisores, smartphones y demás elementos. Por lo tanto, este LeEco Dual3 sería una nueva apuesta tanto para su tierra natal (China) como para la nación bajo el mandato de Barack Obama.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
La serie Mi 11 de Xiaomi se revelaría en enero del año que viene