Filtran imágenes que revelan cómo sería el diseño de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Tenemos novedades para los seguidores de los móviles Pixel de Google, ya que se han filtrado unos renders realizados a base de unas fotos reales de un prototipo real que alguien vio por ahí.

Se trata de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, un nuevo nombre para el modelo más grande que dejaría atrás la denominación “XL”, pero ambos traerían cambios en su diseño, según podemos ver a continuación:

La imagen que ves nos muestra específicamente al que sería el Pixel 6 Pro y fue publicado por el canal de YouTube Front Page Tech, e incluso, la información revelada fue apoyada por el mismísimo Max Weinbach.

Lamentablemente las imágenes no revelan especificaciones técnicas. Sin embargo, en la imagen podemos apreciar que, al menos el Pixel 6 Pro, contará con tres cámaras traseras, mientras que el Pixel 6 incorpora dos cámaras.

Ahora, volviendo al tema sobre quién filtró la imagen, podemos decir que el canal de YouTube Front Page Tech no siempre acierta con sus filtraciones. Sin embargo, Max Weinbach, quien tiene un historial de filtraciones acertadas, ha afirmado que el diseño sería correcto, aunque los colores no.

Se espera que estos nuevos Pixel 6 dejen atrás los procesadores Qualcomm para pasar a utilizar uno que fue co-desarrollado por Google y Samsung, el cual llevaría como nombre “Whitechapel”.

Ahora solo nos queda esperar al pasar de los días para que comiencen a filtrarse más detalles de estos Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Con información de Android Police

Más noticias
Nueva filtración revela la supuesta fecha de lanzamiento de los Galaxy Z Fold 3, Flip 3 y Galaxy Watch 4