Filtran imágenes oficiales de los Sony Xperia XA2 Ultra, Xperia XA2 y Xperia L2

Todo parece indicar que el fabricante nipón que conocemos como Sony tendría todo listo para presentarnos las actualizaciones de sus modelos Xperia XA, Xperia XA Ultra y Xperia L, o al menos eso nos da a entender el famoso filtrador Evan Blass.

Recientemente filtraron las que serian las imágenes oficiales de los Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2 que el fabricante japonés podría presentarnos en el próximo CES 2018 a realizarse la próxima semana o directamente en el Mobile World Congress durante fines de febrero.

XPERIA XA2

Según lo revelado por Evan Blass, este modelo dejaría atrás a los procesadores MediaTek para pasar a utilizar un Qualcomm Snapdragon 630, el cual estará acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, además de incorporar Bluetooth 5.0, una cámara principal de 23 megapixeles y una frontal de 8 MP de resolución. Su pantalla sería de 5 o 5,2 pulgadas y resolución Full HD.

XPERIA XA2 ULTRA

Este modelo también tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 630, pero contaría con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que su pantalla alcanzaría las 6 pulgadas Full HD. Su cámara principal alcanzaría los 23 megapixeles, mientras que en la parte frontal encontraremos una doble cámara de 15 megapixeles. Estos modelos estarían operando con Android Oreo.

XPERIA L2

De este modelo no se maneja mucha información por el momento, pero se sabe que su pantalla podría tener un tamaño de 5,2 o 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 pixeles y quizás vendría de fábrica con Android Nougat.

Con información de VentureBeat
Más noticias
Se filtran detalles de un Motorola “Nio” con procesador Qualcomm Snapdragon 865