Filtran imágenes del próximo Motorola Moto G72

Tenemos noticias relacionadas con Motorola y un nuevo equipo que estaría a punto de ser lanzado por la compañía. Se trata del nuevo Moto G72.

Se rumorea que este smartphone se lanzaría a finales de este mes, se trataría de un smartphone de gama media, aunque sus especificaciones técnicas por el momento son muy escasas.

Aún así, el famoso filtrador que conocemos como @OnLeaks, ha logrado tener acceso a unas imágenes que aparentemente serían de prensa y que pertenecen al Motorola Moto G72. Son tres imágenes y cada una de ellas nos da una pista de sus posibles características.

Esta sería la primera imagen:

En ella podemos ver la parte trasera del equipo y el logo de Motorola. Sin embargo, podemos apreciar gotas esparcidas en el equipo, lo que nos aseguraría algún tipo de protección contra el polvo y el agua.

Seguimos con la segunda imagen:

Acá queda muy claro que el Moto G72 tendrá un lector de huella bajo la pantalla y es altamente que sea uno del tipo óptico. Y para que esto pueda ser posible, se necesita una pantalla del tipo OLED, lo que nos deja claro qué tipo de pantalla tendrá.

Y esta es la última imagen filtrada:

La tercera imagen muestra el dispositivo en tres colores diferentes y una cámara frontal de 16 MP que está en línea con la recientemente anunciada serie Motorola Edge 30. Hay tres cámaras en el lado trasero y el sensor principal aparentemente sería de 108MP, con un ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad o macro de 2MP.

Finalmente se rumorea que tendrá una batería de 5.000 mAh de capacidad y compatible con carga rápida de 33 W.

Vía Pricebaba