Comenzamos la última semana de septiembre con rumores relacionados con Motorola, ya que un nuevo equipo — sí, otro más — estaría pronto a ser presentado e iría directamente a competir al mercado de los smartphones de gama de entrada.
Se trata del Motorola Moto G Pure, un nuevo integrante de la exitosa familia Moto G y que estaría muy cerca de llegar al mercado móvil. Su nombre fue filtrado por el famoso filtrado que conocemos en Twitter como @Evleaks, por lo que la fuente de la información sería de confianza.
Su pantalla alcanzaría las 6,5 pulgadas, contaría con una resolución HD+, e incluso se dice que podría superar los 60Hz de tasa de refresco. En su interior podríamos encontrar un procesador MediaTek Helio G25, acompañado de 3GB de RAM y hasta 32GB de almacenamiento interno.
Por otro parte, su batería alcanzaría los 4.000 mAh de capacidad, suficiente para su hardware que tiene y así entregar una autonomía de al menos 2 días incluso. En cuanto a su apartado fotográfico, se habla de una cámara principal de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, mientras que su cámara frontal alcanzaría los 5 MP.
Finalmente, el Moto G Pure llegaría al mercado en colores “Electric Graphite”, y “Lagoon Green”. Su precio estaría rondando entre los 300 y 350 dólares, unos CLP$239.990 y CLP$279.990 aproximadamente. Lamentablemente se desconoce cuándo se presentará este equipo, pero es altamente probable que llegue en algún momento de octubre.