Se filtran fotos del envoltorio y especificaciones de los Vivo V5 y V5 Plus

Las filtraciones son el pan nuestro de cada día, y si hay una empresa que nos está arrojando muchas migas en estos últimos días esa es la firma asiática del título. Si todo lo contado sobre los Vivo X9 y X9 Plus no te era suficiente, hoy te tenemos rumores sobre dos nuevos terminales que la organización china presentará en poco tiempo: los Vivo V5 y V5 Plus.

Resulta que por la web andan circulando algunas imágenes reales del envoltorio de ambos teléfonos y, de manera consecuente, varias de sus especificaciones técnicas.

Vivo V5

vivo-v5-y-v5-plus-01

Comenzamos por el normal, es decir, el Vivo V5 (a secas). En base a las fotografías del envoltorio, en lo referente a su parte frontal podemos apreciar el diseño y aspecto del equipo en sí. Su parte posterior está recubierta en metal, por lo tanto, los materiales premium dicen presente en este gama media.

Por delante, el botón físico central de home probablemente cumpla, de manera adicional, la función de lector de huellas dactilares.

En su zona superior, apreciamos el parlante y unos sensores. En ellos está el de proximidad y luz, pero, el que más llama la atención sin duda alguna es el de la cámara frontal de 20MP. No por nada tiene la leyenda Perfect Selfie en la ubicación inferior de la caja. No obstante, es importante darte la siguiente aclaración: los Vivo X9 y X9 Plus tendrían la misma resolución en la cámara delantera, pero estos últimos portarían doble lente, mientras que el V5 y su variante Plus se quedarán con un solo sensor.

vivo-v5-y-v5-plus-02

Luego, tenemos la captura de la parte trasera de su packaging, en donde quedan al descubierto su hardware y demás datos.

El Vivo V5 tendrá unas dimensiones de 153,8 x75,5 x 7,55 milímetros; y un peso de 154 gramos.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas a resolución HD. No sabemos con exactitud en qué variará tanto este aspecto como los restantes con respecto a la versión Plus, pero probablemente sea en contar con un panel en calidad Full HD, como mínimo.

Su procesador es de ocho núcleos con arquitectura de 64-bits. Si bien no figura de forma explícita marca y/o modelo, se estima en que sea el Qualcomm Snapdragon 652 el misterioso SoC. Si esto terminara siendo certero, la GPU Adreno 510 sería su compañera.

vivo-smartphone

Porta 4GB de RAM y 32GB de ROM. Si deseas, podrás ampliar la memoria interna por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 128GB adicionales.

El apartado fotográfico está formado por su llamativa cámara frontal de 20MP, y una principal de 13MP. Sí, la secundaria contará con mayor resolución que la principal, no tendrás excusas para evitar sacarte selfies.

En cuanto a su conectividad, vemos las descripciones de 4G LTE, USB, Wi-Fi, Bluetooth y OTG. Quedan pendientes más detalles sobre estos, como la versión de Bluetooth y el tipo de conector de carga, entre otros. Además, le complementan el GPS y GLONASS. También acompañan el acelerómetro, y los sensores de brújula electrónica (E-compass), luz ambiental y proximidad.

vivo-hifi-y-smart

Como dato adicional, podemos comentarte la presencia de un chip de audio Hi-Fi AK4376.

La batería contará con 3.000 mAh. Si consideramos el display y el procesador, es de esperarse una buena autonomía.

El sistema operativo será FunTouch OS 2.6, el cual estará basado en Android 6.0 Marhsmallow.

Si todo sale según lo rumoreado, el Vivo V5 estará disponible en color dorado y rose gold a un precio de INR $20.000, lo cual equivale a 296 dólares, aproximadamente.

Vivo V5 Plus

vivo-logo-smartphone
Imagen referencial.

Ahora pasamos al modelo de menores filtraciones. O sea, aquí solamente podemos comentarte 3 aspectos sobre este dispositivo con respecto a su hermano menor:

  • Tendrá la misma combinación de cámaras (13MP en la trasera y 20MP en la frontal).
  • Correrá el mismo sistema operativo.
  • Sus líneas de diseño/aspecto serán idénticas.

Sobre el resto de las especificaciones no podemos adelantarte nada aún. Una probabilidad sea que estos Vivo V5 y V5 Plus cuenten con el mismo hardware en su interior, diferenciándose así por medio del tamaño y/o calidad de su pantalla y la capacidad de batería. En otras palabras, una jugada similar a los X9 y X9 Plus.

vivo-logo

Por el momento, eso es todo lo que tenemos para contarte sobre estos dos dispositivos del título. Por lo visto, los preparativos están bastante acelerados y los smartphones en sí ya estarían más que definidos. Tanto es así que se espera que los Vivo V5 y V5 Plus sean revelados el 15 de noviembre próximo (mañana), aunque sería algo raro por así decirlo, pues al día siguiente (16 de noviembre) también conoceremos a los X9 y X9 Plus. Creo que sería mejor organizar todo en un mismo evento, o ceder más tiempo entre la oficialización de una gama y la otra.

Fuenes: PhoneArenaGSMArena
Más noticias
Parece ser que Huawei podrá adquirir procesadores a otras compañías finalmente