Filtran el primer render que muestra cómo sería el diseño frontal del próximo Huawei P50 Pro

Antes de finalizar este año 2020, el famoso leaker que conocemos como OnLeaks, ha revelado un render que pertenecería al próximo Huawei P50 Pro, revelando así algunas de sus novedades en el diseño.

Según los datos entregados, contaría con una pantalla de 6,6 pulgadas que cabe en un chasis de aproximadamente 159 mm de alto y 73 mm de ancho, además de apreciar bordes curvados y biseles delgados nuevamente.

Pero donde notaremos un cambio sería en su cámara frontal, ya que, aparentemente Huawei dejaría atrás ese gran recorte en la pantalla que vemos en el P40 Pro y lo reemplazaría por un agujero pequeño como los que usa Samsung, lo cual se agradece desde ya.

Otra novedad tendría relación con el auricular del dispositivo, ya que, aparentemente Huawei dejaría atrás su sistema de altavoz magnético en pantalla y sería reemplazado por un auricular estándar, por lo que es altamente probable que el Huawei P50 Pro cuente con altavoces estéreo.

Por ahora es toda la información que ha podido revelar OnLeaks de este Huawei P50 Pro, pero sin duda alguna vamos a tener más información durante los próximos días, ya que, se espera que este móvil sea presentado en algún momento del primer trimestre del 2021.

Con datos de Voice

Más noticias
TP-Link muestra sus novedades en redes hogar y 5G para 2021 #CES2021