Filtrado el precio del HP Elite X3 desbloqueado en Estados Unidos

En febrero de este año te habíamos presentado al HP Elite X3, un terminal con Windows 10 Mobile y grandes prestaciones y pretensiones de por medio.

Se trata de un smartphone de 161,8 x 83,5 x 7,8 milímetros y un peso de 195 gramos. Pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas a resolución QHD protegida por Corning Gorilla Glass 4. Procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar este último por medio de una tarjeta MicroSD con hasta 2 TB adicionales.

Tiene una cámara principal de 16 MP con flash LED, y una frontal con 8 MP y reconocimiento de iris. Es un equipo Dual-SIM, con 4G LTE, GPS, NFC, Bluetooth 4.0 y Miracast. Su batería es de 4.150 mAh, tiene certificación IP67 (agua y polvo) y es compatible con la tecnología Continuum.

HP Elite X3

Sin embargo, nos faltaba saber dos aspectos claves en este terminal: su disponibilidad y precio.

Sobre el primer apartado, te dimos a conocer en su momento que llegaría en septiembre a Chile. Es más, hace poco supimos de sus certificaciones Wi-Fi y Bluetooth, lo cual era otro indicativo de que su arribo es inminente.

Y ahora, nos llega el rumor en lo referente a su precio. El nuevo HP Elite X3 tendría un valor inicial de 799 dólares, lo cual corresponde para el modelo desbloqueado en los Estados Unidos.

Ahora bien, lo contado aquí no es nada certero ni oficial. Es más, esto se dio por una publicación en el sitio web de HP, pero ya ha sido eliminada por la empresa. Quizás decidan hacer alguna modificación en su valor final, o se les escapó sin querer queriendo.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz