Filtrado benchmark de un nuevo smartphone Samsung

Samsung es conocida por tener una amplia gama de equipos con diversas nomenclaturas: S, Note, Grand, Ace, entre muchas otras, pero al parecer los surcoreanos sumarían una nueva serie de productos muy pronto.

La serie “Galaxy O”, según informa PhoneArena, contaría con dos dispositivos: Galaxy O5 y O7, los cuales se diferenciarían principalmente en sus pantallas: 5 y 5.5 pulgadas respectivamente.

Precisamente, en la red social china Weibo, publicaron una gráfica con los resultados de un benchmark AnTuTu, perteneciente a uno de los equipos antes expuestos.

El dispositivo (cuya nomenclatura es SM-G6000) incorporaría un procesador Snapdragon 410, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (se desconoce si serán ampliables por microSD). La resolución de la pantalla sería HD, mientras que las cámaras serían de 13 y 5 megapíxeles, en tanto, el equipo corre Android 5.1.1 Lollipop.

Samsung SM-G600

Por lo visto, estamos ante un equipo de gama media y podría competir con equipos como el Moto G tercera generación, sin embargo, tendremos que esperar a que más información salga a la luz para ir armando el rompecabezas.

¿Qué esperas de este dispositivo?

Fuente: Weibo.

Más noticias
[Podcast] “Divagando” Tercer capítulo de la tercera temporada ya disponible #PizzayPapeles