Filtrado Amazon Unlocked: aplicaciones y juegos de pago, gratis

Al parecer el gigante norteamericano de las compras por internet sigue apostando por su Appstore en el juego de las tiendas de aplicaciones, póquer donde el amplio dominador sigue siendo Google con su Play Store, con más de un millón de aplicaciones, versus las 400 mil de la compañía de Jeff Bezos.

screen-shot-2015-03-20-at-15-29-55

Pero Amazon, tiene una carta bajo la manga para atraer a los desarrolladores y es que el portal TechCrunch filtró una pincelada de lo que pronto ofrecerá el retailer yanqui: Amazon Unlocked.

screen-shot-2015-03-20-at-16-08-21

Este servicio nos permitiría adquirir aplicaciones y juegos de pago, pero gratuitamente, sin embargo, todavía no está claro si tendrás que pagar una membresía para acceder a dicha modalidad (como Amazon Prime), o de frentón será todo gratis.

screen-shot-2015-03-20-at-16-11-12

Las capturas filtradas, ya muestran algo del contenido que estará disponible destacando nombres como Asphalt 8, Monument Valley, Sonic Dash y OfficeSuite 8.

La idea es agregar una nueva sección a la Appstore y ofrecer decenas de aplicaciones pagadas de forma gratuita, incluso, el contenido in-app no tendría costo.

Junto con  la modalidad, se desconoce la fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar para ver si la carta jugada por la empresa de Bezos es la adecuada y logra atraer una importante cantidad de desarrolladores y usuarios a su plataforma.

Vía.

Más noticias
Ahora es Reuters quien afirma el fin de la serie Galaxy Note de Samsung