Filtradas nuevas fotos del Moto G segunda generación

Motorola nuevamente ocupa portada en Pisapapeles, y no es para menos. Solo quedan semanas para Septiembre, mes en el que la empresa norteamericana nos presentará su nueva generación de dispositivos: los smartphones Moto X+1 y Moto G 2ª generación, junto con el smartwatch Moto 360.

El mes pasado, nuestro compañero Pedro Segura, nos contó sobre una foto que, supuestamente, correspondía al Moto G 2ª generación. Sin embargo, hoy, el sitio hongkonés Hellomotohk, develó en su página de Facebook, nuevas fotos y datos interesantes sobre este dispositivo.

Dibujo sin título

Analizando las imágenes, el dispositivo en cuestión, calza con el filtrado anterior, por ende, es casi un hecho que estas fotos son del diseño final del celular.

Respecto a las especificaciones técnicas del Moto G 2ª generación, se rumorea que serían las siguientes:

  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 (cuatro núcleos).
  • RAM: 1 GB
  • Cámara principal: 8 Megapíxeles.
  • Almacenamiento interno: 8/16 GB (ampliables mediante MicroSD).
  • Otros: Parlantes estéreo frontales.

Este dispositivo, además, podrá personalizarse a través de tapas traseras intercambiables, tal como lo hace actualmente el Moto G original.

10580882_453915821415005_8250450234675832172_o

A nivel de hardware, no existe un salto importante respecto a su antecesor, pero en lo personal, dichas especificaciones están más que bien, si consideramos el público al que va dirigido este celular. Además, un procesador de cuatro núcleos y un gigabyte de RAM, son más que suficientes para mover Android sin problemas. La clave es y será siempre, la optimización del dispositivo.

¿Qué esperas del próximo Moto G?

Vía: Hellomotohk (Facebook)

Más noticias
Xiaomi estaría preparándose para anunciar MIUI 13 el 25 de junio