fbpx

Filtradas las imágenes de prensa de los Huawei Mate 30 Pro, Mate 30 y Mate 30 Lite

Estamos a solo tres días de la presentación oficial de los nuevos Mate 30 y Mate 30 Pro que Huawei presentará este jueves 19 de septiembre, pero eso no ha sido un impedimento para filtrar las imágenes de prensa de estos smartphones.

El reconocido filtrador Evan Blass, ha filtrado en su cuenta de Twitter las imágenes de prensa de todos los smartphones que Huawei nos presentará este jueves. Es decir, el Mate 30, Mate 30 Pro (incluida la variante Porsche Design) y el Mate 30 Lite.

Pasemos a ver las imágenes que protagonizan este post:

Mate 30 Pro

En estas imágenes podemos apreciar sus bordes extremadamente curvados, algo que ya se había rumoreado hace bastante tiempo, así como también el diseño circular de su cámara trasera principal. Lo bueno es que con esta imagen se confirma su resistencia al agua y también su el regreso del flash de Xenon a los smartphones.

Un detalle no menor es que en la pantalla se puede confirmar que el equipo será 5G o al menos tendrá una variante, ya que se aprecia un icono “5G” en la parte superior izquierda, demostrando que el equipo tiene soporte Dual SIM con una red 5G y otra en 4G.

Mate 30 Porsche Design

Como era de esperarse, también tendremos una variante Porsche Design, una gama Premium de Huawei que cuenta con las más altas prestaciones y una cubierta trasera de piel. Por supuesto se espera que este modelo sea muy caro, al igual como sucede con modelos anteriores de la marca.

Mate 30

Por acá tenemos al Mate 30 a secas, una versión que se espera tenga un par de prestaciones menos que el modelo Pro. De hecho, ya vemos un cambio en el notch en la parte superior de la pantalla, ya que acá dicho notch es más pequeño porque tenemos lo que parecen ser dos cámaras y un par de sensores que desconocemos por ahora para qué son.

También se confirma que será 5G o tendrá una variante 5G porque se aprecia el ícono “5G” en la parte superior izquierda de la pantalla, al igual como sucede con el modelo Pro.

Mate 30 Lite

Finalmente tenemos al modelo más pequeño de la serie y el que se supone que es el más accesible. A simple vista podemos apreciar que no contará con un notch, si no que tendrá un recorte circular en la parte superior izquierda de la pantalla donde estará alojada su solitaria cámara frontal.

Por la parte trasera se puede apreciar su lector de huellas físico, pero también contará con cuatro cámaras principales, o al menos eso es lo que se puede apreciar en la imagen.

Ahora solo nos quedará a esperar hasta el próximo jueves 19 de septiembre cuando Huawei nos presente a estos nuevos modelos, siempre y cuando no se filtra toda la información antes.

Más noticias
La serie Galaxy S10 de Samsung comienza a recibir nueva actualización en Chile que trae varias características del Galaxy Note 10