Filtradas especificaciones de los posibles BlackBerry con Android

Hace un tiempo, Reuters publicó que BlackBerry tendría en carpeta el lanzamiento de su primer dispositivo con Android. Se trataría del modelo slider, el cual fue presentado escuetamente en el pasado Mobile World Congress (MWC).

A raíz de esto, el sitio N4BB filtró nuevos antecedentes y serían dos los nuevos equipos que usarían el sistema operativo de Google: los BlackBerry Prague y Venice (también conocido como Slider).

Los rumores apuntan a que Prague será presentado en agosto próximo. Sería un dispositivo de entrada (gama baja) y se asemejaría al BlackBerry Z3, dispositivo sin teclado físico con pantalla de cinco pulgadas a resolución qHD (540×960), procesador dual core y cámara de cinco megapíxeles.

10-1415613961-12

Por otro lado, la BlackBerry Venice sería presentada en noviembre y tendría especificaciones tope de gama, contando con, además del teclado físico deslizable, una pantalla de 5.4 pulgadas QHD (2560 x 1440), procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 3 GB de RAM. Las cámaras serían de 5 megapíxeles la frontal y 18 megapíxeles la trasera.

blackberry-slider-clean

Se desconoce aún qué versión de Android traerían estos dispositivos o si contarán con los servicios de Google. Solo queda esperar a que pase el tiempo y estemos cerca a los meses en que estos nuevos dispositivos verían la luz.

Y tú ¿Qué esperas de estos nuevos equipos de BlackBerry? ¿Consideras que es una decisión correcta de la canadiense?

Fuentes: PC World y N4BB.

Más noticias
Ya puedes encontrar tu dispositivo Samsung Galaxy robado o perdido sin que tenga conexión a internet