Este 9 de septiembre, Apple nos va a traer novedades con sus nuevos AirPods Pro 3, y es que además de la línea del iPhone 17, el Apple Watch Series 11 y un nuevo Apple Watch Ultra, la compañía también podría presentar los AirPods Pro de tercera generación.
Y teniendo en cuenta que los propios Powerbeats Pro 3 de Apple ya vienen equipados con un sensor para monitorear la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos, es probable que un sensor similar pueda integrarse en los próximos AirPods Pro 3.

Además, el filtrador Majin Bu Official afirmó recientemente tener detalles preliminares sobre posibles mejoras de diseño en los auriculares verdaderamente inalámbricos. Según la filtración, el estuche de carga también será ligeramente más pequeño y contará con una superficie táctil en la parte frontal, reemplazando el botón de configuración trasero que se usaba anteriormente para emparejar los AirPods Pro con dispositivos que no son de Apple.
Esta nueva superficie puede usarse para controlar la reproducción de música y el volumen también. De manera similar, se rumorea que los auriculares en sí mismos solo sufrirán cambios menores en comparación con sus predecesores.
Esto es supuestamente porque Apple busca mantener una experiencia de usuario familiar para aquellos acostumbrados a los AirPods Pro existentes. Sin embargo, Majin Bu Official insinuó la adición de nuevas características de calidad de vida y salud, aunque sin proporcionar detalles específicos.
Hay que esperar, pero al parecer, este año los nuevos AirPods Pro 3 serán mejores que nunca.

