Filtraciones muestran un supuesto Moto X 2017 con cuerpo metálico y doble cámara

El año recién pasado Lenovo, en medio de algunos grandes cambios en la compañia, decidió no agregar un nuevo integrante a la familia Moto X. Los rumores acerca de esta linea fueron más bien dispersos, pero ahora, gracias a una nueva filtración, aparece un Moto X 2017 con especificaciones de gama media.

Cuatro imágenes fueron las que aparecieron en Google+ de un supuesto prototipo, reposteadas por hellomotoHK. El post original, del usuario Jerry Yin afirma que se trata del nuevo Moto X.

Este equipo filtrado comparte el diseño con el Moto G5, es decir tiene un diseño curvado con cuerpo completamente metálico con líneas que funcionan como antena en la parte superior e inferior. Adicionalmente tiene una configuración de doble cámara en el círculo trasero junto al flash ubicado en la parte inferior del círculo, tal como el Moto Z.

Justo debajo del círculo de la parte posterior encontramos el logotipo característico de todos los integrantes de la familia Moto. En tanto, en la parte delantera encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con el mismo lector de huellas dactilares que encontramos en el Moto G5 y G5 Plus.

En el apartado de las especificaciones técnicas encontramos características de hardware bastante interesantes: en vez de usar un Snapdragon 820 o incluso el 835, el Moto X 2017 usaría un Snapdragon 625 junto a 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Todo esto indicaría que el Moto X 2017 sería bajado de su otrora pedestal de flagship.

Tiene sentido que Lenovo siga trabajando en la línea Moto Z como gama alta dado su compromiso con los smartphones modulares, razón por la cual este Moto X no tiene los pins del Moto Z en la parte trasera para conectar los Moto Mods.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, esta no queda para nada clara dado que Motorola anunció nuevos modelos hace bastante poco en el Mobile World Congress de este año.

Fuente: 9to5Google

 

Más noticias
YouTube aplica mejoras a la reproducción de vídeo con nuevas funciones en su aplicación oficial