Filtraciones muestran un Moto G 2014 corriendo Android 5.1 Lollipop

Y sigue la carrera por las actualizaciones. Con el anuncio del gran error en la gestión de la memoria RAM en Android 5.0 Lollipop, los ingenieros de Google han tenido que trabajar a toda máquina para reparar aquella falla, y hace pocos días les mostramos la confirmación en ésta nota, de que la próxima revisión de Android Lollipop sería la 5.1. De hecho, hace algunas horas acaba de salir la versión 5.1 para los equipos con Android One.

Pese a esto, hoy se ha filtrado una captura que muestra la versión de Android (normal) 5.1 Lollipop corriendo nada más y nada menos que en un Motorola Moto G de segunda generación (2014). Por lo que ésta es una muestra más de que Motorola se mantiene como un referente en lo que respecta a las actualizaciones del sistema operativo. Acá continuación podrán ver la captura realizada por los chicos de Techdroider.com.

moto-g2-lollipop-5.1[1]

Y como ya es de costumbre, solo es cosa de tiempo para que llegue Android 5.1 Lollipop a nuestras manos, y si eres usuario de algún equipo Motorola, siéntete afortunado, ya que serás uno de los primeros en recibir la actualización.

 

Más noticias
Ya tenemos imágenes reales del nuevo ROG Phone 4 y más características detalladas