Xiaomi prepara la llegada de sus primero terminales baratos con pantalla 18:9, y si primero fue el Redmi Note 5 el que lideraba la carrera por ser presentado primero, ahora serían dos nuevos equipos los que llegarían junto a el.
Se tratarían de los Redmi 5 y Redmi 5 Plus, los que estaban rumoreados hace tiempo, pero que parece que también llegarán a pantalla completa. La diferencia radicaría en su pantalla, pues uno de los dos contaría con pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el otro llegaría con 5.9 pulgadas.
Otra diferencia notable estaría en las configuraciones de almacenamiento, pues uno llegaría con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que el otro contaría con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.
La fuente también dice que el Redmi Note 5 contará con el recientemente presentado procesador Qualcomm Snapdragon 636, mientras que el Redmi 5 Plus lo hará con el procesador Helio P25 de MediaTek.
Finalmente, una nueva imagen dice que los teléfonos llegarán este diciembre, por lo que parece que tendremos que esperar al menos un mes más para poder tener en nuestras manos los nuevos dispositivos de Xiaomi que llegarían a pantalla completa y a un precio altamente competitivo como nos tienen acostumbrados en la firma china.