Filtración muestra al Galaxy S6 Edge+

La compañía surcoreana accidentalmente nos confirma que el próximo Galaxy Note 5 tendría una variante de pantalla curva. Mientras que el sitio francés de Samsung mostraba un sitio para realizar preventas para el misterioso y aún no revelado “Galaxy S6 Edge+”.

El teléfono mostrado en la página es exactamente idéntico a  un Galaxy S6 Edge normal. Los rumores van por el lado de la pantalla, y se habla de que tendría alrededor de 5,5 pulgadas. Todo lo interno (incluyendo batería, procesador, cámara, memoria) parecería ser exactamente idéntico a la del que pasaría a ser el antecesor del Edge+.

samsung-galaxy-s6-edge-releasedatum-frankrijk

En la imagen también aparecen unos audífonos Bluetooth y se anuncia que se podrá comenzar a reservar el terminal entre el 21 de agosto y el 3 de septiembre. Eso significa que hay enormes posibilidades de que el lanzamiento sea el próximo 13 de agosto, entrando en las tiendas recién la primera semana de septiembre.

Samsung eliminó la página casi instantáneamente, reemplazándola por una que señala el próximo gran evento que tendrán, Samsung Unpacked. Ahí podremos ver que con qué nos va a sorprender este año esta gran empresa, ad portas del evento que revelaría a los posibles iPhone 6S y 6C.

Fuente: engadget

Más noticias
Apple trabaja para que el iPhone tenga un zoom óptico de 10x usando una cámara teleobjetivo periscopio