Farmacia Comunitaria de La Reina será integrada a YAPP y tendrá despacho a domicilio

Durante esta mañana, la aplicación YAPP Chile y la Municipalidad de La Reina anunciaron una alianza que permitirá integrar a la Farmacia Comunitaria de esa comuna a la aplicación de salud y medicamentos. Hasta ahora la institución municipal ha logrado inscribir a más de 6.000 vecinos(as), quienes pueden acceder a precios más bajos que los de otras empresas del rubro.

Por su parte YAPP ha logrado cerca de 700.000 descargas hasta la fecha y mantiene a más de 100.000 usuarios activos. El catalogo de la aplicación es bastante amplio, ya que con más de 3.000 farmacias adheridas cuentan con 27.000 medicamentos disponibles.

La Farmacia Comunitaria de La Reina se convierte en la primera de su tipo en ingresar a la plataforma, permitiéndole a sus vecinos(as) acceder a los 213 medicamentos que estarán disponibles en ese local. Además de comparar los precios y acceder a ellos, también podrán recibirlos en sus propias casas al solicitar el despacho a domicilio.

Para el co-fundador de YAPP Chile, Mauricio Ferrari “nos llena de orgullo que la comuna de La Reina confíe en nosotros para democratizar aún más el acceso a los medicamentos entre sus residentes”.

Fuente: Vía comunicado.

¿Qué te parece esta noticia?

Más noticias
Surge más evidencia acerca de la llegada del Galaxy S20 FE 4G con Snapdragon