fbpx
SONY XPERIA X PERFORMANCE PISAPAPELES.NET_6

Familia Xperia X y el Xperia XZ reciben actualización de seguridad de septiembre

No hay dudas de que los fabricantes están haciendo un excelente trabajo — al menos las empresas grandes o reconocidas — con respecto a las actualizaciones de seguridad, ya que están cumpliendo con entregar estos parches de la forma más oportuna posible.

Te contamos que hoy es el turno de algunos teléfonos Sony Xperia, los cuales reciben la actualización de seguridad al 1 de septiembre, y se colocan a la par de teléfonos como los Nokia, o los Pixel de Google en materia de seguridad.

Pues bien, resulta que los Xperia X Performance, Xperia X, X Compact y XZ reciben el parche de seguridad de septiembre. En relación a las compilaciones, los Xperia X Performance y Xperia XZ quedan con la 41.2.A.7.65, mientras que el Xperia X y el X Compact quedan con la nueva compilación 34.3.A.0.228.

Xperia-X-Performance-firmware-315x537[1]

De todos modos, te indicamos que si posees un modelo liberado, sólo debes buscar la actualización respectiva en los ajustes del sistema. en caso contrario, si posees un dispositivo con personalización de operador, tendrás que esperar un poco más de lo normal.

Finalmente, aún quedan equipos por actualizar como el Xperia XZs, Xperia XZ Premium. Pero estaremos informando a penas llegue el nuevo parche de septiembre a estos equipos.

Fuente: XperiaBlog
Más noticias
#PizzaYPapeles S02E04: El Podcast Remoto