Fallout Shelter llegará durante los próximos meses a la plataforma Android

Tras su sorpresivo anuncio en la conferencia de la desarrolladora Bethesda en el pasado E3 2015, Fallout Shelter ha dado mucho de que hablar, y es que sorpresivamente ha sido aclamada por la critica, a tal punto que llegó a desbancar al famoso Candy Crush Saga en la App Store de Apple.

El juego, desarrollado por chilenos y distribuido por Bethesda, es de tipo estratégico, donde tienes que gestionar tus recursos, y tenemos que construir un refugio, obviamente relacionado con el mundo post-apocalíptico de la popular saga Fallout. El juego es de carácter free-to-play, no cuenta con compras in-app y tampoco requiere que el dispositivo esté siempre conectado a internet, es un juego casi perfecto.

A pesar de que el anuncio en la conferencia decía que solo está disponible para iOS, la desarrolladora confirmó su llegada al mundo Android, aún sin fecha concreta, quizás un par de meses antes de que salga el más que esperado Fallout 4 para consolas y PC el próximo 10 de noviembre.

No veo la razón de porque sacaron el juego antes para iOS, siendo que Android tiene hartos seguidores en el mundo gamer móvil. Es un juego bastante entretenido, y a la vez desafiante, el cual puedes descargarlo desde la App Store de Apple.

 

Más noticias
Microsoft confirma que podrás jugar juegos de nueva generación en tu Xbox One gracias a xCloud