Falcon Pro 3 con Material Design aterriza en Play Store

Twitter es de esas empresas que complica mucho el desarrollo a los terceros, con el objetivo de que los usuarios terminen usando su aplicación oficial. Esto ha llevado a que aplicaciones como Falcon Pro no tengan la llegada que realmente deberían tener. Es más, varias opciones similares han muerto en el camino por la cantidad de dificultades que aparecen en el camino.

Pero esto no ha impedido que el desarrollador detrás de este cliente de Twitter (Falcon Pro 3) siga añadiendo fantásticas novedades a su aplicación, incluyendo una interfaz totalmente renovada con Material Design. Solo les adelanto que las animaciones los dejarán boquiabiertos.

El único pero -porque siempre hay un pero- es que la versión gratuita solo permite probar la aplicación con listas predeterminadas. Para agregar tu cuenta personal tendrás que pagar USD $3.99 (algo así como CLP $2.500) y por cada cuenta de Twitter adicional USD $1.99 más.

Pese a esto, no deja de ser una extraordinaria opción, ya que también incluye soporte multicuenta y un nuevo modo de actualizar tu linea de tiempo, aunque carece de la posibilidad de recibir mensajes directos, lo que podría incomodar a más de alguno.

Si quieres probar Falcon Pro 3 puedes visitar directamente la tienda de Google y descargarla.

 

Vía: Google Play Store

Más noticias
Chilenos crean dispositivo para medir CO2 y evaluar riesgo de contagios por COVID-19