Falabella Connect inaugura tienda en pleno centro de Santiago

El día de ayer en pleno centro de Santiago fue inaugurada la cuarta tienda de Falabella Connect; esta tienda está especializada en ser un lugar exclusivo para aquellos que buscan la rapidez al momento de querer comprar un equipo o contratar un plan de cualquier compañía.

La tienda está enfocada en ofrecer un servicio de asesoría  personalizada a cada uno de los clientes que llegan día a día en busca de renovar su teléfono y adquirir un plan con cualquier  compañía, asesorados  de manera personalizada por profesionales, quienes buscan encontrar una opción para cada uno de los diferentes perfiles que existen en el mercado.

La principal característica de este sistema más rápido y personalizado es la simplicidad que entrega y promete Falabella. Ya que al querer contratar un plan en cualquier oficina comercial de cada compañía o de manera telefónica esto toma mucho tiempo y se piden muchos requisitos y documentos que terminan por alargar el tiempo de validación. Lo que dice Falabella, es que, en sus tiendas este mismo proceso toma sólo 5 minutos, por lo que gracias al software de última tecnología que tienen en la empresa, permite conectarse en segundos a todas las compañías para así, ofrecer toda la variedad de planes disponibles y más conveniente para el cliente. 

Estuvimos presentes en la inauguración de la tienda, la que además contó con la presencia del rostro de Falabella Connect, el actor y cantante Augusto Schuster. Te invitamos a revisar el vídeo con un completo tour por la tienda, entrevista al gerente comercial de Falabella Connect, Felipe Hepp.

Además no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube, para estar al tanto de los nuevos lanzamientos de tecnología en nuestro país.

Más noticias
Se filtra imagen y detalles técnicos del próximo Motorola Moto G Smartwatch con Snadragon Wear 4100