Facebook, Twitter y Snap se pelean por los derechos del mundial de fútbol de Rusia 2018

Uno de los eventos con mayor cobertura por parte de la prensa, y por ende con un mayor número de visitas es el mundial de fútbol que se realiza cada 4 años, y para Rusia 2018 son 3 las empresas que corren como favoritas para quedarse con las repeticiones de lo más destacado.

Según publica Bloomberg, Facebook, Snap y Twitter se quieren quedar con los derechos para los mejores momentos y los más destacados de cada partido, y las cifras ya estarían rondeando las decenas de millones de dólares para las ofertas. Recordemos que Twitter, por ejemplo, ya se ha quedado con derechos para transmitir deportes como la NFL en su plataforma una vez a la semana, mientras que Facebook aseguró los derechos para transmitir la Champions League de la UEFA para el próximo año en Estados Unidos.

De este modo, la batalla es ardua, y deja en evidencia el avance de las redes sociales, pues hace unos años nadie podría haber imaginado que plataformas de redes sociales se convertirían en agentes tan preponderantes en la manera en que vemos deportes.

Fuente: Bloomberg
Más noticias
Huawei tuvo que salir a desmentir rumor sobre una supuesta ruptura en la cooperación con Leica