Facebook se actualiza con muchas novedades en la reproducción de video

Buenas noticias llegan desde las oficinas de Facebook; el día de hoy la aplicación se ha actualizado recibiendo grandes novedades en lo que se refiere a la reproducción de videos dentro de ella.

En primer lugar, la red social acaba de confirmar que en esta última actualización los videos dentro de la aplicación y en su web se reproducirán de manera automática y con el sonido activado. Claramente para algunos esto será muy molesto, ya que generalmente los usuarios abren la red social en lugares como el transporte público o en la calle, lo que sería bastante molesto para el resto de la gente estar revisando la aplicación y escuchar el sonido del video sin un auricular.

Otra de las novedades más importantes, es la llegada de Picture – In – Picture. Esto significa que cuando estemos viendo un video en Facebook, podremos salir de la aplicación y ver el video en una esquina minimizada mientras podemos en ese mismo momento ocupar cualquier otra aplicación sin interrumpir su reproducción.

 

Por ahora la actualización ya está disponible para usuarios Beta de Facebook, y para el resto de los usuarios debería llegar dentro de esta semana.

Fuente: Facebook Blog
Más noticias
HP compra a HyperX, la división gamer de Kingston