fbpx

Facebook ya permite responder a publicaciones con un video

Facebook no para de presentar novedades en lo referente a su plataforma social en sí. Si te parecía aburrido contestar a publicaciones de tus amigos y/o famosos con las simples palabras, en un momento se introdujo la posibilidad de insertar emojis y gifs. Pero ahora, tenemos una nueva opción.

En esta ocasión, los de Mark Zuckerberg han implementado una novedad bastante curiosa y particular. Desde hace poco, también puedes responder a un post determinado por medio de un video de corta duración. No se ha definido con exactitud a qué se considera un video de corta duración, me refiero a cuánto tiempo es el estipulado en este concepto. Suponemos que más adelante lo iremos descubriendo.

El encargado de dar a conocer esta noticia fue Bob Baldwin, empleado de la red social más grande y famosa del mundo.

El señor Baldwin comento que la idea surgió en una hackathon propia de la empresa organizada a principios de este mismo año. Para aquellos que se lo pregunten, hackathon o hackatón es un término con el cual se designa a un evento en el que se reúnen, principalmente, diversidad de programadores para desarrollar software de manera colaborativa.

Facebook-video-01

Para poder comenzar a utilizar la nueva función, al momento de escoger la opción de responder a una determinada publicación en Facebook, el usuario debe hacer clic en el ícono de la cámara ubicado al lado del campo correspondiente a escribir un comentario.

Se puede utilizar esta nueva función ya sea para responder a comentarios de un usuario “común y corriente”, de famosos, páginas de marcas/sitios, o de grupos y eventos.

Ya se encuentra disponible para usuarios de iOS, Android y para el sitio web de escritorio.

Fuente: The Sun
Más noticias
google home mini black
Google Nest Mini pasa por la FCC dejando ver un diseño muy similar al actual Google Home Mini