fbpx

Facebook rediseña su aplicación enfocándose en los grupos y eventos

El día de hoy ha comenzado el F8, conferencia para desarrolladores de Facebook en la que anuncian todas las novedades de sus productos para el año en curso.

En su keynote inicial, Mark Zuckerberg ha presentado el nuevo rediseño que tendrá la plataforma, tanto en la web como en su aplicación para iOS y Android. Facebook asegura que el nuevo diseño –que recibe el nombre de FB5– es más simple y rápido, tomando un color completamente blanco y estando centrada en los grupos.

Facebook realmente quiere que toda la interacción que hagamos en su aplicación este enfocada en los grupos, por lo que han facilitado el descubrimiento y la forma en que interactuamos con ellos, como puedes ver en la imagen inferior, que muestra el nuevo diseño.

Por otra parte, dentro de las próximas semanas, Facebook integrará una nueva pestaña de eventos, para que los usuarios puedan ver de forma más fácil que es lo que está ocurriendo en sus cercanías, y obtener recomendaciones basadas en nuestros gustos y amistades.

Además del nuevo rediseño, Facebook Parejas ha sido lanzado en Chile, para que los usuarios puedan conocer nuevas amistades basadas en sus gustos.

El nuevo diseño llegará muy pronto a las aplicaciones móviles, mientras que la versión web estará disponible dentro de los próximos meses.

Más noticias
Huawei anuncia la lista completa de equipos globales que recibirán EMUI 10 con Android 10