Facebook presenta: Facebook Live 360

Las transmisiones en vivo de Facebook han sido un gran éxito para la compañia. La gran calidad permitida de transmisión ha aportado bastante a esta herramienta, y no sólo son los usuarios comunes quienes están haciendo uso de ésta, sino además, grandes marcas en sus cuentas oficiales se han hecho presente con esta actividad.

Pero el día de hoy, la red social está presentando Live 360: Una nueva forma de transmitir en vivo, pero con soporte a cámaras de 360 grados. Lo que nos permite a través de un video en 360 realizar pequeños “viajes” para conocer y movernos por todo el lugar como si estuviéramos ahí. Gracias a la tecnología de los lentes de realidad virtual o a través de tu smartphone podrás ser parte de esta nueva experiencia a través de una transmisión por una cámara de 360 grados.

Por el momento esta opción de transmisión de videos sólo está habilitada para algunas páginas web oficiales como Nacional Geographic, el que realiza un viaje con un video desde la estación de simulación de Marte.

Se espera que esta opción esté habilitada para el resto de los usuarios desde el próximo año pero de manera progresiva.

Más noticias
Se filtran imágenes y detalles de los próximos Huawei FreeBuds Studio