fbpx

Facebook presenta el nuevo diseño de su marca

El gigante de Facebook está viviendo el día de hoy un gran cambio en su característico logo, el cual realiza para que todos sepan quién está detrás de aplicaciones como Instagram y WhatsApp.

Son muchas las personas que desconocen totalmente que WhatsApp e Instagram son propiedad de Facebook, y eso muy bien lo sabe la famosa red social, por lo que ha aplicado cambios para que eso no suceda.

En la actualidad, cuando abrimos las aplicaciones de WhatsApp e Instagram, vemos en la parte inferior una leyenda que dice “WhatsApp de Facebook” o “Instagram de Facebook” con unas letras muy minimalistas.

Pues eso muy pronto cambiará y será reemplazado por este nuevo logo de Facebook que se va convirtiendo en varios colores, para que así quede muy claro quién es el dueño de estas populares aplicaciones como Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra.

Este nuevo logo comenzará a aplicarse a las aplicaciones en las próximas semanas en productos y materiales de marketing, incluido un nuevo sitio web de la compañía.

Con información de Facebook

Más noticias
WOM se estaría preparando para ofrecer servicio de fibra óptica hogar