Facebook últimamente ha introducido bastantes cambios para su aplicación móvil en el sistema operativo del androide, y lo último dice relación con los vídeos, pues por fin se podrán subir vídeos en alta calidad cuando la conexión a Internet nos lo permita.
La actualización, liberada inicialmente en los Estados Unidos y que ya debería estar por llegar a estos lugares, no trae solamente dicha novedad, pues también a partir de ahora algunos usuarios están reportando que pueden descargar dichos vídeos cuando se tiene conexión a Internet para poder visualizarlos luego cuando no tengan conexión.
Por si esto fuera poco, también se reporta que también se ha habilitado en algunos equipos la visualización flotante de vídeo, muy al estilo de lo que hace YouTube con su app. Sin duda los avances de la aplicación han sido notorios y el equipo de desarrollo no va a descansar hasta que la aplicación no tenga fallo alguno. Para esto, la fecha de la aplicación «definitiva» está rumoreada para el segundo semestre de 2017, donde por fin podremos disfrutar de una aplicación rápida, estable y con un sin numero novedades.