Gradualmente, los emojis se han transformado en parte importante de nuestra experiencia en el mundo de la internet. Permitiendo comunicar sentimientos y emociones que a veces las palabras no logran transmitir de forma escrita. Bueno, Facebook lo sabe bien y han actualizado su listado de emojis añadiendo una impresionante ola de los mismos, por lo que a partir de hoy, su aplicación de mensajería ya cuenta con 1.500 emojis.
En el caso de Messenger, los emojis están unificados. Es decir, en cualquier plataforma que visites, estos serán visibles a modo de poder evitar esa incómoda caja o ventana blanca que vemos cuando nuestro dispositivo es incompatible con los mismos. Dentro de los nuevos emojis, ahora se pueden seleccionar en algunos el color de la piel así como diversidad de puestos laborales en los que las mujeres trabajan, y que han hecho mucho ruido últimamente.
Además, se incluye un selector de emojis para ayudar a escoger el emoji perfecto para poder comunicar lo que sientes. Este se encuentra en el lado derecho de la barra de conversación de la aplicación, quedando debajo de la tradicional barra de opciones para agregar a las conversaciones.