Facebook Messenger escritorio portada

Facebook Messenger presenta su nueva versión para escritorio

Desde hace muchos años que Facebook Messenger nos acompaña como una extensión de chat para la popular red social. El problema es que sólo estaba disponible a través de nuestro teléfono, o si usamos Facebook en el navegador.

No obstante, la compañía estadounidense ha dado a conocer el día de hoy a su cliente para escritorio. Esta versión para computadoras portátiles llega para competir con Skype, convirtiéndose en una gran alternativa para disfrutar de video llamadas.

Pero eso no es lo único que puede hacer la aplicación, ya que de igual forma se podrá conectar fácilmente con los contactos de Facebook. Podrás chatear y mantener las conversaciones sincronizadas en todas las plataformas, ya sea móvil o escritorio.

Facebook messenger escritorio foto chat

Del mismo modo, Facebook Messenger para escritorio permitirá recibir notificaciones de las conversaciones, y mantener prácticamente las mismas características de las otras aplicaciones como el modo oscuro, la posibilidad de enviar animaciones GIF, y mucho más.

A continuación te dejamos con un breve video que resume las características del nuevo cliente para escritorio.

Finalmente, el nuevo cliente de escritorio ya está disponible en las respectivas tiendas de aplicaciones para Windows 10 y MacOS. Por supuesto, te dejamos el enlace para que puedas bajar acá si tienes la Microsoft Store. O bien, puedes descargarlo acá si tienes la tienda Mac App Store.

¿Qué te parece el nuevo Facebook Messenger para escritorio?

Fuente: Facebook News

Más noticias
Chipset WiFi 6E Qualcomm portada
Qualcomm anuncia nuevos chips de WiFi 6E y Bluetooh 5.2 para teléfonos y routers