Sin duda es uno de los clientes de mensajería instantánea más utilizados en el mundo, y pese a que Facebook Messenger ha sido impuesta por obligación por el gigante estadounidense, la aplicación presenta una enorme utilidad para los usuarios de esta red social.
Hace unos días atrás les contamos sobre la nueva versión recortada de la aplicación, denominada como Facebook Messenger Lite. Pues bien, hoy la novedad recae en la aplicación original cuya actualización permite cifrar las conversaciones con encriptación punto a punto.
Esta nueva característica está disponible para todos los usuarios, alcanzando la cifra no menor de mil millones de usuarios mensuales, y se emplea en el contexto de las conversaciones secretas uno a uno. Cabe señalar que cuando se chatea en una conversación secreta, no se pueden enviar GIF o videos, y además se podrá utilizar la autodestrucción de mensajes cada 5 segundos como Telegram o Snapchat.
Finalmente, la aplicación ya se encuentra disponible en las tiendas respectivas tanto para Android como para iOS. Por mi parte puedo decir que cualquier capa nueva de seguridad que se brinde a las aplicaciones, siempre se agradece bastante.
¿Eres usuarios de Facebook Messenger? ¿Qué te parece esta nueva capa de seguridad?