Facebook Live Maps llega a Facebook Live

Los livestreams, o emisiones en tiempo real de Facebook, han recibido en las ultimas horas una nueva funcionalidad llamada Facebook Live Map, un mapa interactivo en el cual podremos ver todos los vídeos que se están emitiendo en ese momento.

Tras la gran apuesta realizada por la red social de Mark Zuckerberg por incluir los streams dentro de la plataforma, para enfrentarse de manera directa a Periscope, la nueva funcionalidad ha incorporado un mapa con el cual podremos ver todos las emisiones realizadas en mundo durante ese determinado momento.

El mapa ya esta disponible para todos los usuarios que utilicen la versión web de la plataforma. Para acceder a el debemos ubicarnos en el menú lateral izquierdo y dentro la sección Aplicaciones pinchando el botón Vídeo en directo llegaremos al mapa, el cual se actualizará constantemente.

4

 

Al pasar el cursor sobre los puntos azules ubicados el mapa, podremos apreciar una vista previa del stream. Si decidimos entrar a el nos encontraremos con un contador de espectadores y la habitual caja de comentarios.

A pesar de que la opción de realizar streams aún no este disponible para todos los usuarios móviles, pero esperamos que se vaya habilitando paulatinamente en las distintas plataformas en donde vive esta red social.

Más noticias
Samsung libera inesperada actualización a Android 11 para las Galaxy Tab S6 y S6 Lite