facebook messenger lite

Facebook Lite será descontinuado en los iPhone porque los usuarios no la utilizan

En el año 2015, el gigante de Facebook anunciaba una versión “Lite” de su aplicación oficial para el iPhone, la que sería de utilidad para aquellas personas con conexiones a internet de baja calidad.

Cinco años después, todo parece indicar que la aplicación no ha tenido el recibimiento que esperaba Facebook o simplemente la conexión a internet donde hay un iPhone en general es buena, ya que la compañía ha anunciado su descontinuación por falta de usuarios.

Los pocos usuarios que usan Facebook Lite en un iPhone están recibiendo un aviso en donde se informa sobre la pronta desaparición del servicio, invitándolos a usar la aplicación normal oficial de la popular red social.

Facebook Lite no solo se diferencia por el poco uso de datos móviles que realiza, también en el tamaño como aplicación. La versión Lite en un iPhone tiene un tamaño de apenas 8,7 MB, mientras que la versión normal y oficial tiene un tamaño de 244,7 MB.

Así que ya sabes estimado lector, si tienes un iPhone y usas la aplicación Facebook Lite, pues procura a utilizar desde ahora la versión normal de la aplicación Facebook para todos los usuarios.

Fuente

Más noticias
Los iPhone 12 ya pueden compartir internet vía Wi-Fi de 5 GHz