facebook-dark-mode-facebook_modo_oscuro

Facebook liberará muy pronto el modo oscuro para su app móvil

Si eres usuario de Facebook, seguramente has estado esperando esta característica por mucho tiempo. Pues resulta que el día de hoy, el sitio 9to5Google logró acceder a de forma anticipada a una versión de Facebook que posee el famoso modo oscuro.

Actualmente, dentro del catálogo de aplicaciones que poseen el modo oscuro encontramos a Instagram, Facebook Messenger y WhatsApp. No obstante, sólo falta la versión móvil de Facebook para completar este círculo.

No sabemos con certeza cual es la causa del retraso de este modo para la aplicación más usada en el mundo. Sin embargo, te dejamos las capturas respectivas para que puedas conocer como se verá la versión oscura de Facebook móvil.

facebook movil modo oscuro captura

Al igual que las otras aplicaciones, podrás elegir si deseas el modo oscuro forzado o según la configuración de tu sistema operativo. Pero eso no es todo, ya que le futura versión de Facebook también entregará una nueva característica, esta consiste en un módulo de seguimiento para el COVID-19. En dicho apartado podrás conocer el seguimiento de casos según la localidad en la que te encuentres.

Por el momento no sabemos la fecha concreta en la cual se lanzará esta versión con el modo oscuro. Pero esto debería ser muy pronto debido a la implementación del módulo del COVID-19. Así mismo, debería llegar para ambas plataformas, es decir, iOS y Android.

¿Eres usuario de la aplicación Facebook móvil? Cuéntanos que te parece y si estaba esperando la llegada del modo oscuro.

Fuente: 9to5Google

Más noticias
Xiaomi actualiza sus laptos RedmiBook 16 y RedmiBook 14 II con procesadores Intel de décima generación