[Actualizado] Facebook lanza Messenger Lite para Android

Todos sabemos que la aplicación Facebook en Android está mal optimizada y ellos están consciente de eso, ya que hace un tiempo lanzaron una versión Lite para equipos con menos recursos.

El día de hoy los de Facebook hacen noticia nuevamente debido a que han presentado una versión Lite de Messenger, esta app que nos permite chatear con nuestros amigos, ahora llega utilizando menos recursos que la app normal.

De esta manera podrás usar Messenger en equipos que son más limitados en recursos, de hecho la aplicación tiene un tamaño que no supera los 10MB y podrás chatear, enviar fotos, compartir links, además de usar stickers y emoticones, en pocas palabras tiene lo justo y lo necesario.

Al igual como ocurrió con Facebook Lite cuando fue lanzado, Messenger Lite se encuentra disponible por el momento solo en Venezuela, Túnez, Kenia, Malasia, entre otros. Así que quedamos a la espera de que alguien suba el APK para que podamos realizar la instalación manualmente la aplicación.

Con información de Facebook Newsroom

Actualización 15:30

Nuestro amigo @pipeloyolam nos compartió el APK de Messenger Lite para que puedas realizar la instalación de manera manual. Descárgalo desde aquí.

Más noticias
Acompáñanos en el inédito evento de Samsung: Unbox & Discover 2021