Facebook intentaría revivir los toques con una nueva función

Muchos seguramente no recuerdan la función de toques de Facebook, y es que muchos no la usaban, o simplemente no le dieron importancia porque podías ignorarlos, pero la aplicación quiere traerlos de vuelta.

Se trata de “Hello”, una función que como su nombre lo dice, quiere que saludemos a nuestros contactos, según apuntan desde TheNextWeb. La idea de la función es que empecemos conversaciones con un simple hola, al igual que en el día a día.

Lo que si cambia con respecto a los toques, es que ahora nos aparecerá un ícono de una mano saludando hasta que podamos responder, así que quizás no podremos ignorarlos. Facebook se refirió al tema indicando que “diciendo hola es una de las cosas más universales que la gente hace, por lo que estamos probando una característica que hace que sea más fácil decir hola en Facebook”.

El test de la función se está llevando a cabo en el Reino Unido, donde no son muchos los usuarios que tienen acceso a la misma, pero que de seguro, de llegar a ser oficial la prueba, nos darán sus impresiones más temprano que tarde.

Más noticias
ASUS renueva su ROG Zephyrus Duo 15 e incluye un procesador AMD Ryzen 5000 #CES2021