Desde hoy Facebook permite subir fotos en 360°

Facebook siempre se está al tanto sobre las nuevas tecnologías para compartir dentro de su red social; y no quería ser menos en la nueva moda de las fotos en 360°, así que desde el día de hoy podrás compartir tus fotos favoritas en esta modalidad en tu muro.

En su blog oficial, publicaron:

Hace más de diez años que introdujimos las fotografías en Facebook, ahora las mejoramos con la vista en 360 para que se puedan compartir experiencias inmersivas.

Esta nueva modalidad es compatible con cualquier cámara 360 o incluso con un dispositivo móvil iOS o Android a través de una aplicación que haga fotografías en 360 grados.

Si ya dispones de una cámara 360°, para poder subir una fotografía, debes ir al menú de compartir en Facebook. La red social detectará automáticamente que es una fotografía panorámica y la adaptará a la visualización 360 completa en tu muro. Para poder visualizarlas, una vez que la fotografía ya esté disponible en tu timeline, debes pulsar sobre ella para poder visualizarla girando tu dispositivo o arrastrando sobre la pantalla para ir girando el punto de vista de la cámara.

Por el momento si no cuentas con esta tecnología para poder capturar tus propias fotografías en 360°, Facebook está ofreciendo una serie de imágenes a través de la cuenta oficial de Mark Zuckerberg para que veas un ejemplo de esta nueva modalidad.

 

También será posible explorar las fotografías a través de un dispositivo de realidad virtual.

 

 

Más noticias
Ripley lanza su nuevo servicio Ripley Pago que permite a clientes realizar sus compras utilizando solo su celular, sin pasar por caja