siri

Facebook estaría trabajando en una competencia para Siri

No hay ninguna novedad en que los asistentes virtuales se han tomado el mercado. Hoy en día todas las grandes compañías coinciden en que debe haber uno presente en sus sistemas operativos, tal como lo hizo Microsoft con Cortana, Apple con Siri y Google con Google Now.

Pero siempre hay una marca que desea abarcarlo todo y que intenta equiparar a las otras con fallidos múltiples intentos en todos los ámbitos. Sí, es Facebook quien estaría trabajando en su propio asistente virtual, que tendría como nombre clave MoneyPenny.

¿Y cual será la diferencia?

Según reporta The Information, este asistente no funcionará en base a respuestas automáticas generadas por un algoritmo, por el contrario, serán personas reales quienes se encarguen de solucionar la duda que plantees al sistema. Por ahora no hay más información sobre esto.

Aunque parece un poco alocado pensar esto, Facebook sí tiene la capacidad física y monetaria para hacerlo. Eso sí, es momento de analizar si realmente vale la penar desembolsar dicha inversión en algo que, como sus pasados proyectos, no ha tenido todo el éxito que ellos podrían esperar.

Más noticias
OnePlus añadiría un OnePlus 9E junto al modelo estándar y el 9 Pro