Facebook estaría probando la posibilidad de cambiar el color de tu muro

Si eres usuario de la famosa red social llamada Facebook, probablemente te tenga aburrido aquel color blanco que tiene de fondo su aplicación oficial. Si bien ya viene en camino el famoso modo oscuro, no a todos les gusta dicha tonalidad.

Pero parece que muy pronto el gigante de Facebook nos dará la opción de personalizar el color de fondo que vamos a ver en nuestro muro, ya que la reconocida ingeniera en software, Jane Manchun Wong, ha encontrado una la posibilidad de poder cambiar el color del fondo.

Según lo comentado por Jane, pronto en la aplicación de Facebook se cambiará el color del fondo de nuestro muro y se mezclará de acuerdo a la tonalidad que tiene la imagen de perfil, tal cual como lo demuestra la siguiente captura:

Por el momento se desconoce si este cambio de color se aplicará solo a nuestro muro o a la aplicación completa. Tampoco se conoce si el color lo podremos elegir de manera manual o solo se seleccionará automáticamente de acuerdo a la imagen que uses de fondo.

Jane dice que esta función podría sufrir modificaciones en su versión final, aunque desconoce cuándo el gigante de Facebook liberará esta función que a más de alguno le resultará útil.

Vía Twitter

Más noticias
Twitter compra Scroll, el servicio que permite remover anuncios de los sitios de noticias