Facebook estaría desarrollando un reloj inteligente con dos cámaras y con conectividad 4G

Ya hemos visto en varias oportunidades a Facebook lanzar algún producto, como su smartphone fabricado con HTC — Facebook Phone — que fue un rotundo fracaso, entre otros dispositivos. Sin embargo, Mark Zuckerberg no se rinde y quiere intentarlo de nuevo con un reloj inteligente.

Según rumores, el reloj inteligente de Facebook de destacaría por sobre el resto por incluir dos cámaras. La primera serviría para realizar videollamadas, mientras que la segunda cámara sobresale del propio reloj para permitir tomar fotografías y videos.

Esa cámara se dice que tendría una resolución 1080p con enfoque automático, y todo su contenido se podrá compartir en las redes sociales de Facebook, Instagram y WhatsApp. De hecho, se comenta que correría una versión modificada de Android como sistema operativo.

Este reloj también integrará características relacionadas con la salud, como un pulsómetro, aunque no hay más detalles, pero imaginamos que integrará su típico sensor de ritmo cardiaco, probablemente mida el oxígeno en la sangre, lo típico de un reloj inteligente actual.

Tendría su propia conectividad 4G para que así no sea necesario mantenerlo sincronizado con nuestro smartphone en todo momento para que funcione. La idea es que puedas salir, tomar fotos y videos, y compartirlos en redes sociales desde el propio reloj, así como también realizar o recibir videollamadas desde el.

Se especula que su precio podría rondar en los 400 dólares, aunque se espera que podamos verlo recién en el 2022.

Con información de PhoneArena

Más noticias
¿Recuerdas al Motorola Defy? La compañía estaría desarrollando su versión 2021, según rumores