fbpx

Facebook está probando un nuevo diseño para su aplicación de iOS

Estamos en 2019 y la aplicación de Facebook sigue muy lejos de ofrecer una buena experiencia en todas sus plataformas. Su versión de Android acumula más problemas cada día, mientras que la versión de iOS lleva mucho tiempo sin mayores avances.

El día de hoy la empresa ha comenzado a probar un nuevo diseño en su app para iPhone, el cual ha sido reportado en redes sociales por Matt Navarra, fuente recurrente de este tipo de informaciones. En la imagen se puede ver que la aplicación pasará a ser completamente blanca, acompañado por un gran logo de Facebook en la parte superior izquierda.

Los botones inferiores pasarán de ser azules a tener tonos negros, aunque el punto que avisa las notificaciones sigue siendo de la misma tonalidad que antes. También podemos ver que aparecen dos accesos directos en la parte superior: Messenger y Buscador.

Esta versión está siendo probada de forma aleatoria en algunos usuarios, por lo que no sabemos si efectivamente llegará a todos ni en que fecha lo haría. Eso sí, sin duda es otro paso de Facebook por unificar un estilo de diseño entre todas sus aplicaciones.

¿Qué te parece este nuevo aspecto?

Más noticias
Apple desactiva temporalmente la función Walkie-Talkie del Apple Watch al detectarse importante vulnerabilidad